Paños de limpieza Beauty Kleen Towels

Paños de limpieza Beauty Kleen Towels
15/10/2021 Sin comentarios Suministros de limpieza Megacavedi
Beauty Kleen Towels – Toallas desechables 100% biodegradables para cabello y cuerpo – Paquete de 50 toallas de 31.1 in x 15.7 in

¿Sabias que?

Nuestras lujosas toallas Beauty Kleen Towels son 100% biodegradables por lo que no representan un riesgo para el medio ambiente como tambien son:

  • 100% biodegradables, por lo que no representan un peligro para el medio ambiente.
  • Mantente libre de toallas sucias, toallas desechables de un solo uso para evitar el riesgo que representan las convencionales.
  • Ahorra tiempo eliminando el trabajo de lavado, secado y plegado de toallas convencionales, así como dinero en productos de utilidad, limpieza y blanqueamiento.
  • Tamaño perfecto para envolver el cabello de mujeres, hombres y niños con cualquier estilo de pelo. También se pueden utilizar en el gimnasio, playas, piscinas, secar un coche o un perro.

Descripcion del producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Beauty Kleen Toallas están hechas de viscosa, una “fibra celulósica regenerada” hecha por el hombre hecha de celulosa de muchas plantas como el bambú, pero más comúnmente pulpa de madera. Son suaves, resistentes y desechables para el cabello y el cuerpo, cortándolas en toallas más pequeñas (por ejemplo, para uñas, manos y otros usos) no afectarían sus propiedades. Son perfectos para salones, spas y barberías, ahorrando tiempo al eliminar el trabajo de lavado, secado y plegado de toallas convencionales. Tamaño perfecto (31 in x 16 in) para envolver el cabello de mujeres, hombres y niños con cualquier estilo de pelo. Las toallas desechables evitan el riesgo que representan las convencionales en la transmisión de enfermedades entre los clientes. También reduce el consumo de agua y los residuos químicos, así como ahorrar dinero en servicios públicos, productos de limpieza y blanqueamientos. Su uso no se limita a salones de belleza, spa y barberías, también se pueden utilizar en hoteles, gimnasios, piscinas o para secar un perro o un coche. Son 100% biodegradables. Acerca de este artículo Cantidad: 50 toallas. Recomendaciones de uso: almacenar en interiores en lugares frescos y limpios y secos. Para uso personal, se puede reutilizar y lavar a mano muchas veces. Para uso comercial, se recomienda utilizar una sola toalla por persona/cliente por razones de salud e higiene. INFORMACIÓN IMPORTANTE Mantener alejado del fuego. Mantener fuera del alcance de los niños. No enjuague, por favor deseche en la basura. Evite la presencia de olores fuertes en las proximidades del producto.

Nuestras Toallas sirven para:

  • Salones, spas, barberías ,Gimnasios, talleres, industrias, area de cocina y mucho más.
  • Las toallas disponen de una excelente absorción y resistencia, no se rompen incluso cuando están mojados.
Etiquetas
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.